Participación de Profesores Extranjeros en eventos de corta duración

La Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales  le informa a las Facultades o Unidades que deseen realizar solicitudes de gestión de profesores invitados extranjeros, con permanencia de corta duración y sin vinculación contractual, deben radicar en la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales el siguiente Formato de gestión de extranjeros Lo anterior para facilitar y gestionar de forma exitosa este procedimiento.

Para tener en cuenta:

  1. El presente formato se debe diligenciar para la participación de extranjeros en eventos académicos de corta duración que no impliquen una relación contractual.
  2. Antes de diligenciar verifique la disponibilidad presupuestal de su Facultad o Unidad en el rubro correspondiente para el pago de la participación, alojamiento y tiquetes. En caso de no contar con dicha disponibilidad se deberán realizar los ajustes correspondientes en la Sección de Presupuesto.
  3. El Formato debe estar diligenciado con las firmas respectivas del Decano o Director del área y de la Oficina de presupuesto.
  4. Para cumplir con la solicitud, este formato debe radicarse en la Oficina de Relaciones internacionales e Interinstitucionales con veinte (20) días de anticipación a la visita del ciudadano extranjero.

Última actualización: junio 6, 2017 at 9:38 am