Diplomado en Entrenamiento de Técnicas ComercialesUniversidad Empresa Estado

Potenciar las habilidades comerciales del equipo y enseñar técnicas y manejo de  herramientas de negociación para la construcción de la relación con los clientes desde planes estratégicos y estrategias de comunicación efectiva.

• Lugar: En instalaciones de la empresa contratante.
  • Número de personas: 35 personas máximo por cada grupo.
  • Modalidad: Presencial.
  • Duración: 80 horas.
  • Franja de estudios: Lunes a viernes entre las 8am y 5pm
  • Inicio: Consulte con la Coordinación Universidad Empresa Estado.
  • Inversión: Consulte con la Coordinación Universidad Empresa Estado.

Objetivos Específicos

Aprender técnicas efectivas de comunicación para desarrollar habilidades de negociación que permitan llegar a acuerdos de negocio.

Formular actividades estratégicas y operativas a nivel comercial, para conseguir clientes y fidelizar a los actuales, dominando el arte de manejar las preguntas más difíciles, las objeciones más sólidas y las respuestas emocionales.

Afianzar la importancia de la planeación estratégica en el proceso de ventas, lo anterior para articular el objetivo estratégico de la empresa con las necesidades del mercado.

• Módulo I: Técnicas de venta y manejo de objeciones (16 horas)
  • Módulo II: Técnicas de negociación (32 horas)
  • Módulo III: Administración estratégica de territorios de ventas (32 horas)

Se realizará una metodología práctica con recursos didácticos para desarrollar habilidades o potenciar existentes lo que permitirá el aprendizaje significativo y las transformaciones personales y grupales requeridas. Se realizarán talleres individuales y en grupo. En particular en la dinámica de trabajo se integrarán metodologías de innovación y ejercicios de reflexión.

Informes: Coordinación Universidad Empresa Estado
uempresaestado@ucatolica.edu.co