Diplomado en Innovación y Estrategia para Liderar Equipos de TrabajoUniversidad Empresa Estado

En el programa de formación se articula el manejo estratégico de habilidades personales para la comunicación efectiva, la construcción de equipos de trabajo que lideren el cambio con el aprendizaje de herramientas y metodologías de innovación, que traduzcan la capacidad creativa de los líderes en soluciones de innovación para la organización.

• Lugar: En instalaciones de la empresa contratante.
  • Número de personas: 35 personas máximo por cada grupo.
  • Modalidad: Presencial.
  • Duración: 80 horas.
  • Franja de estudios: Lunes a viernes entre las 8am y 5pm
  • Inicio: Consulte con la Coordinación Universidad Empresa Estado.
  • Inversión: Consulte con la Coordinación Universidad Empresa Estado.

Objetivo General

Aportar a los líderes de la organización herramientas prácticas para gestionar sus equipos, comunicarse efectivamente y descubrir como su potencial creativo puede transformarse en soluciones de innovación.

• MÓDULO 1 (24h): Comunicación efectiva utilizando programación neurolingüística
  • MÓDULO 2 (24h): Team Building: Construyendo equipos para el cambio
  • MÓDULO 3 (32h): Innovación y gestión del cambio: Desarrollando capacidades para transformar la creatividad en soluciones tangibles

El Diplomado se desarrolla mediante la metodología de seminario taller, basado en el principio de actividad que implica que el participante aprende haciendo, construye su propio conocimiento, busca aplicarlo y obtiene los resultados de mejoramiento. Los temas implican procesos de autoevaluación individual y grupal, que permite a los asistentes identificar el grado de desarrollo de las competencias tanto individuales como de interrelación de los miembros del equipo, que les ayudará a identificar diferentes estrategias y herramientas para alcanzar un mayor nivel de desarrollo.

Informes: Coordinación Universidad Empresa Estado
uempresaestado@ucatolica.edu.co