Seminario Taller Actualización TributariaUniversidad Empresa Estado

Capacitar a los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca en conocimientos específicos y actuales del Derecho Tributario, brindándole herramientas que le faciliten la interpretación y la aplicación de las normas tributarias y el aseguramiento e intervención en la legislación actual en administración fiscal.

• Lugar: En instalaciones de la empresa contratante.
  • Número de personas: 35 personas máximo por cada grupo.
  • Modalidad: Presencial.
  • Duración: 16 horas
  • Franja de estudios: Lunes a viernes entre las 8am y 5pm
  • Inicio: Consulte con la Coordinación Universidad Empresa Estado.
  • Inversión: Consulte con la Coordinación Universidad Empresa Estado.
  • Nueva reforma al estatuto tributario (Ley 1819 de 2016), entró en vigencia el 1 de enero de 2017.
  • Principios constitucionales del Derecho Tributario.
  • Tributos nacionales y locales.
  • Fiscalidad internacional.
  • Derecho penal tributario.

Los talleres se desarrollan mediante la metodología de seminario taller, basados en el principio de actividad que implica que el participante aprende haciendo, construye su propio conocimiento, busca aplicarlo y obtener resultados de mejoramiento. Los temas implican procesos de autoevaluación individual y grupal, que permite a los asistentes identificar el grado de desarrollo de las competencias tanto individuales como de interrelación de los miembros del equipo, que les permita identificar diferentes estrategias y herramientas para alcanzar un mayor nivel de desarrollo.

Informes: Coordinación Universidad Empresa Estado
uempresaestado@ucatolica.edu.co