¡La Universidad entra a la vanguardia con Proyecto 360°!

Agosto 3, 2017 at 9:35 am

Featured Video Play Icon

¿Qué es Proyecto 360°?

• Es la iniciativa de innovación tecnológica más importante de la Universidad, en toda su historia.
  • Es una estrategia organizacional para adoptar las mejores prácticas de negocio en el ámbito académico, administrativo y financiero, reconocidas mundialmente.
  • Es la oportunidad de entrar a la vanguardia de la innovación en nuestros procesos misionales y de gestión, soportados en tecnologías de información de clase mundial.

¿Qué beneficios nos traerá el Proyecto 360°?

• Al tener procesos más articulados y eficientes, lograremos un mejor servicio para toda nuestra comunidad académica y administrativa, con:
    1. Mejores tiempos de atención
    2. Mayor control
    3. Optimización de recursos
    4. Apoyará todos los procesos de calidad y autoevaluación, con miras a la acreditación; así como los procesos de desarrollo estratégico institucional.

¿Cómo podemos aportar?

• Estando dispuestos a trabajar por la evolución, pues de nuestro compromiso depende el éxito del Proyecto 360°.

¡Proyecto 360°, Innovación Tecnológica para Seguir Evolucionando!

Última actualización: Agosto 14, 2017 at 11:58 am