¿Quieres estudiar en el exterior? Becas para doctorados y maestría

No te pierdas las oportunidades que ofrecen diferentes entidades públicas y privadas para realizar estudios de Maestría y Doctorado en el exterior.

Te compartimos dos ofertas que a ti o alguien conocido le pueden interesar:

1. El QS World Grad School Tour ofrece la mayor feria de máster y doctorado.

El QS World Grad School Tour visita Bogotá el próximo 17 de febrero en el Hotel Bogotá Plaza Summit a las 2:30 p.m.. Un evento donde se podrá conversar con los directores de admisión de más de 30 universidades y escuelas de posgrados en el mundo.

• Asesoramiento experto.
  • Seminarios de admisiones.
  • Becas exclusivas por 1.7 millones de USD.

Se podrá conocer toda la información sobre estudiar en el extranjero y qué universidades se adaptan mejor a los perfiles y preferencias de cada estudiante.

Algunas de las universidades participantes del 2015 fueron: RSM Erasmus, Imperial College, University of Melbourne, George Washington University, HEC Paris, HULT, BSL, Lancaster University, ESMT, Curtin University, Business School Lausanne, ESCP Europe y muchos más.

Para inscribirse haga clic aquí.

2.Education USA Acadmy presenta la agenda de las actividades para apoyar los planes de estudios en los Estados Unidos.

• Miércoles 24 de febrero-Taller de IELTS: Exam Room, Colombo Centro- 6p.m.

Este taller es gratuito y sirve para conocer más acerca del examen y obtener estrategias para presentarlo.

Inscripciones aquí

• Lunes 29 de febrero-Charla sobre visas:Galería, Colombo Niza-5p.m.

Oficiales consulares de la Embajada de los Estados Unidos nos acompañarán en esta charla para resolver las inquietudes sobre la visa de estudiante e intercambio. Entrada libre.

• Viernes 12 de febrero – Cierre de inscripciones para el IELTS de marzo 12

Más información sobre requisitos y condiciones de presentación.

• Miércoles 24 de febrero-Cierre de inscripciones para el TOEIC de marzo 2

Más información sobre requisitos y condiciones de presentación.>/p>

• Miércoles 25 de febrero – Cierre de inscripciones para el TOEIC Bridge de marzo 3

Más información sobre requisitos y condiciones de presentación.

3. Universidad británica ofrece becas de maestría del 100% y 50%

No pierdas la oportunidad de estudiar en el Reino Unido. Hay tiempo hasta el 31 de mayo para postularse.

Según informó el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior(ICETEX), la Universidad de Bath Spa en el Reino Unido convoca a universitarios colombianos a solicitar una beca para cursar una maestría en esta casa de estudios. Uno de los estudiantes seleccionados recibirá una exoneración total del pago de la matrícula del programa, mientras que los tres becarios restantes verán sufragado el 50% de esta suma.

Los programas de maestría entre los que se puede optar son aquellos impartidos por las Facultades de Humanidades y Cultura; Arte y Diseño; Sociedad, Empresa y Medio Ambiente y la Facultad de Música y Artes Escénicas de la Universidad de Bath Spa.

Las becas tendrán una duración de 12 meses, desde el 26 de septiembre de 2016 y hasta el 29 de septiembre de 2017.

Pueden presentarse universitarios de entre 23 y 60 años con título de pregrado de promedio académico sobresaliente y excelente dominio de inglés. Además, los postulantes deberán comprometerse a volver a Colombia una vez finalizada la maestría, así como haber sido previamente aceptados por la universidad anfitriona.

El plazo para postularse a la convocatoria finaliza el 31 de mayo de 2016. ¿Quieres saber más? Visita la ficha completa de la convocatoria.

Fuente: Universia Colombia