Recorrido por el centro de Bogotá para estudiantes de posgrados, el sábado 22 de abril

abril 17, 2017 at 2:05 pm

Bienestar Universitario recuerda a todos los estudiantes de  posgrados de la Universidad Católica de Colombia que tiene plazo hasta el día miércoles 19 de abril, para inscribirse en el recorrido por el alma histórica de la capital del país, con el objetivo de visualizar las diferentes manifestaciones culturales que tiene la ciudad.

Lugar de Encuentro: Catedral Primada de Colombia
Fecha del Recorrido: Sábado 22 de Abril  2017
Hora: 4:30 p.m. – 7:30 p.m.
Inversión: Gratuito con inscripción previa
Inscripciones: Hasta el 19 de abril

Durante la  visita turística se podrá conocer  la procedencia de diversas  manifestaciones  que expresan la variedad cultural, tradicional, mitológica de la ciudad, a través de una ruta guiada por el sector de la Candelaria. Tras finalizar el recorrido, el estudiante y su acompañante disfrutarán unas  tradicionales onces capitalinas.

Requisitos para inscribirse (Cupo limitado)

• Fotocopia del carné de estudiante
  • Fotocopia del seguro de accidentes-Seguros del Estado
  • Fotocopia del carné de salud/EPS
  • Carta de exención de responsabilidad y Habeas data
  • Carta de autorización de los padres (menores de edad).

Importante
El cupo para el recorrido es limitado para 15 estudiantes de postgrados de la Universidad Católica de Colombia con 1 acompañante. Llevar zapatos cómodos.

Informes e Inscripciones
Bienestar Universitario Sede El Claustro o Cra 13