Recuerda realizar tu “Cuadre de Horario” 2018-3 ¡Citas Virtuales!

junio 19, 2018 at 9:49 am

Cuadre de Horario

La Universidad Católica de Colombia te informa que el proceso “Cuadre de Horario”, si desarrollaste algún curso vacacional, se realizará el día miércoles 18 de julio de 2018 de acuerdo a los siguientes horarios:

Importante
Si no puedes cumplir con tu cita virtual en el horario establecido, el sistema se habilitará nuevamente ese mismo día de la cita programada en el siguiente horario, posteriormente no tendrán más oportunidades

• Mañana: 6:00am-8:00am
  • Noche: 10:00pm-12:00m

Por otra parte, la Universidad te recuerda que el día sábado 14 de julio finaliza el proceso de “Cuadre de Horario” para los diferentes programas

Puedes consultar las fechas y el horario de la cita virtual en los siguientes enlaces:

No olvides que si eres estudiante de reingreso, transferencia o cambio de programa, el cuadre de horario lo deberás realizar el día 13 y 14 de Julio en los siguientes horarios:

Importante
Si por algún motivo no puedes cumplir con tu cita virtual en el horario establecido, el sistema se habilitará nuevamente ese mismo día de la cita programada en el siguiente horario:

• Mañana: 6:00am-8:00am
  • Noche: 10:00pm-12:00m

Se habilitará también ese mismo fin de semana de la cita programada, un espacio para poder realizar el cuadre de horario en los siguientes horarios:

• Sábado desde la 4:00pm hasta el domingo 12:00am, posteriormente no se tendrán más oportunidades de realizar el proceso de cuadre de horario.

Para el cuadre de horario: registroycontrol@ucatolica.edu.co
Para resolver inquietudes de la cuenta de correo institucional: soporte-ext@ucatolica.edu.co

Última actualización: julio 11, 2018 at 5:06 pm