Revista Finanzas y Política Económica ingresa en SCOPUS

La revista Finanzas y Política Económica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas fue aceptada en SCOPUS, la mayor base de datos de publicaciones científicas de todo el mundo, la cual cuenta con diversas herramientas inteligentes para rastrear, analizar y visualizar investigación, con el objetivo de ofrecer una visión general de la producción mundial de investigación.

Para la Universidad Católica de Colombia este hecho se constituye en un gran gran logro profesional, que aumentará la visibilidad de los productos de investigación en temas de política económica y finanzas, tanto en el ámbito nacional como internacional, siguiendo para ello los más altos estándares de calidad en los procesos académicos y de edición.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas agradece a los autores, pares evaluadores y miembros de los comités científico y editorial, por la confianza y apoyo que han hecho posible este logro. Al tiempo que los invitan a seguir trabajando de manera comprometida, para que la revista adquiera cada vez un mejor posicionamiento entre las publicaciones científicas de su área.

Cabe destacar que la revista Finanzas y Política Económica, promueve la presentación de trabajos originales en las temáticas de política fiscal, política monetaria, política cambiaria, economía pública, gobernanza,intermediación financiera, mercados de capital, la relación entre leyes y finanzas, economía demográfica y laboral, economía internacional, integración de mercados financieros regionales y globales, deuda externa, impacto de las crisis, finanzas corporativas, finanzas comportamentales, y desarrollo sostenible.

En este proyecto, se publican artículos originales e inéditos de autores colombianos y de otros países, asociados a universidades y centros de investigación, quienes presentan los resultados de sus investigaciones y avances teóricos y prácticos. Su contenido cumple con los requisitos de calidad científica determinados por los estándares de nacionales y extranjeros.

Para consultar la revista Finanzas y Política Económica pude hacer clic aquí

¡Felicitaciones!