La Universidad Catolica de Colombia, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, invita a toda la comunidad académica a participar en la convocatoria para autores de la Revista Finanzas y Política Económica, convocatoria dirigida a  investigadores que quieran postular sus artículos para las ediciones de 2022 de la revista Finanzas y política Económica.

Fechas límite de recepción de documentos:

La Revista Finanzas y Política Económica es la publicación oficial del programa de Economía de la Universidad Católica de Colombia. Desde 2007, hasta la actualidad, la revista ha creado un espacio de investigación y ciencia donde los temas relacionados con las políticas económicas, las finanzas y otros temas vinculados a la economía en el contexto colombiano, latinoamericano y global, son analizados y discutidos por investigadores de primer nivel.

El consejo editorial de esta publicación está comprometido con un proceso de revisión constructivo y de retroalimentación para los artículos de la Revista Finanzas y Política Económica, publicará manuscritos originales en áreas de interés como:

El propósito de las próximas ediciones es hacer avanzar la literatura a través de una colección de artículos centrados en la economía pospandémica. En este sentido, la Revista Finanzas y Política Económica abre la convocatoria de acuerdo con la política editorial y las reglas descritas en la sección de guías de autor.

Convocatoria de artículos: Revista Finanzas y política Económica

julio 5, 2021