fbpx Revista Novum Jus: Convocatoria de recepción de artículos para 2022-1 - Universidad Católica De Colombia

Novum Jus (ISSN 1692-6013 e ISSN-E 2500-8692) es una revista semestral de acceso abierto e indexada en el Índice Bibliográfico Nacional – IBN Publindex, DOAJ, Ulrich’s, entre otros, en donde se publican resultados de investigación originales e inéditos en sociología jurídica y política.

Es editada por el Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas (CISJUC) de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, y está dirigida a profesionales del derecho, ciencia política y disciplinas relacionadas, estudiantes e instituciones a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión queremos invitar a la comunidad académica nacional e internacional vinculada con el desarrollo del pensamiento jurídico y sociojurídico a presentar artículos originales e inéditos para su publicación. Se recibirán artículos en inglés y español. Los artículos en otros idiomas serán considerados para su publicación a discreción del comité editorial. La revista es de acceso abierto (Open Journal System) y todos los artículos pueden ser accedidos de manera gratuita.

Para conocer la revista Novum Jus, clic aquí

Novum Jus Law Journal (ISSN 1692-6013 and ISSN-E 2500-8692) is a biannual journal published by the School of Law of Universidad Católica de Colombia, indexed nationally as well as internationally. It is aimed at legal practitioners, as well as political science and related disciplines, students and institutions at the national and international level.

The Research Department of the Faculty of Law of the Universidad Católica de Colombia, organizer of the Novum Jus law journal, welcomes the academic community linked to the development of legal and socio-legal thought to present original and unpublished articles for publication. Articles will be received in English and Spanish. Articles in other languages will be considered for publication at the discretion of the editorial committee. The journal is open access (Open Journal System) and all articles can be accessed for free. For more information please contact eaperafan@ucatolica.edu.co.  The journal can be accessed here.  The deadline for receipt of articles is June 15, 2021.

Revista Novum Jus: Convocatoria de recepción de artículos para 2022-1

abril 18, 2021