Hoy inició CONIITI: Congreso Internacional de Innovación y Tendencias en Ingeniería

septiembre 25, 2017 at 9:58 am

CONIITI 2017

Por tercer año consecutivo la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Colombia realiza el Congreso Internacional de Innovación y Tendencias en Ingeniería CONIITI, un espacio de interacción entre actores del ecosistema innovador orientado a compartir nuevas aproximaciones para la transformación creativa de Colombia a través del diseño de soluciones con visión de ingeniería.

El principal propósito del evento, que se desarrollará en Bogotá del 4 al 6 de octubre  en el Centro de Convenciones de la Universidad, es que los asistentes interactúen en una red nacional e internacional de conferencistas, investigadores, emprendedores y empresarios relacionados con la innovación, la investigación y la transformación en ingeniería.

El Congreso se fundamenta en cuatro ejes temáticos: 1) Creatividad, innovación y emprendimiento 2) Software inteligente y convergencia tecnológica 3) Gestión integral y dinámica de las organizaciones 4) Infraestructura y medio ambiente.

En CONIITI 2017 se espera la participación de 2000 personas, entre profesores, estudiantes, profesionales, conferencistas nacionales e internacionales, destacando al Dr. Josué Velásquez (EE.UU), Dir. de MIT Supply Chain and Global Logistics Excellence; Dr. Ryutaro Ichise (Japón), Dir. de Investigación en Informática del Instituto Nacional de Informática en Tokio Japón; Dra. Akemi Ino (Brasil), profesora e investigadora del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Sao Paulo; Dra. Angélique Rissons (Francia), docente e investigadora del departamento de Electrónica, Optoelectrónica y Señales en el Instituto Superior de Aeronáutica y del Espacio en Touluse.

Las personas interesadas en participar en CONIITI 2017 pueden realizar su inscripción haciendo clic aquí.

Para mayor información sobre Coniiti 2017 puede consultar aquí

¡Cupos Limitados!