¡A participar del II Encuentro de Ciencias Básicas!

octubre 12, 2017 at 12:15 pm

La Universidad Católica de Colombia invita a toda la comunidad académica y administrativa al II Encuentro de Ciencias Básicas llamado “Retos Frente a la Deserción Transición Colegio – Universidad”.

En este evento se analizará la deserción estudiantil universitaria desde diferentes aspectos, lo que permitirá establecer estrategias de investigación e intervención que generen constructos teóricos y metodológicos que impacten directa y positivamente los índices de deserción en la educación superior.

• Fechas: 19 de octubre de 8:00 am a 4:00 pm y 20 de octubre de 8:00 am a 12:00 m
  • Lugar: auditorio Paraninfo sede El Claustro (diagonal 46a # 15b-10)

El evento contará con conferencias centrales, presentación de ponencias y pósters. También se realizarán mesas de trabajo y se finalizará el II Encuentro de Ciencias Básicas con un acto cultural.

Para conocer la agenda del evento clic aquí

Importante

1. Las personas que quieran participar como ponentes, deberán tener en cuenta las fechas para el envío de sus trabajos hasta el 9 de septiembre, el cual será sometido a evaluadores y tendrán respuesta de los mismos.
  2. Formato para enviar los trabajos clic aquí
  3. Si los participantes son aceptados deberán cancelar el valor para ponentes.
  4. Los trabajos deberán ser enviados a los correos electrónicos cienciasbasicas@ucatolica.edu.co o  secretariacbasicas@ucatolica.edu.co.
  5. Los trabajos serán publicados en las memorias del evento que cuentan con ISSN, en formato electrónico.

• Particulares: $80.000
  • Estudiantes, egresados, administrativos, docentes, ponentes y miembros de ACOFACIEN: $68.000
  • Para inscripción clic aquí

Departamento de Ciencias Básicas