Participa de la conferencia “La importancia de las Ciencias Básicas en Ingeniería”

septiembre 13, 2017 at 2:14 pm

14 de septiembre

En el marco del espacio académico llamado “Diálogos en Didáctica e investigación en Ciencias”, el Departamento de Ciencias Básicas invita a todos los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad, a participar de la conferencia denominada “La importancia de las Ciencias Básicas en Ingeniería”.

El evento estará a cargo de Juan Carlos Barrero Calixto, magíster y experto en Ciencias Naturales, Ciencias Físicas y en Física de la Materia. El profesional es docente del Departamento de Ciencias Básicas.

• Fecha: jueves 14 de septiembre
  • Hora: de 11:00 am y 1:00 pm
  • Lugar: sede El Claustro, auditorio Paraninfo

El principal objetivo de la conferencia es motivar a los estudiantes de ingeniería a estudiar Ciencias Básicas, así como dar a conocer la utilidad y aplicabilidad de la misma en la futura profesión de los estudiantes estudiantes.

¡Entrada Libre!

Departamento de Ciencias Básicas