11 de diciembre del 2018

La Facultad de Diseño y su maestría en Diseño Sostenible, invitan a la comunidad universitaria, así como a profesionales de la Arquitectura, a participar en el II Coloquio Internacional sobre Arquitectura y Sostenibilidad: Agenda 2030, evento académico que contará con la presencia de la reconocida arquitecta Béatrice Mariolle, investigadora IPRAUS (Chercheure IPRAUS UMR AUsser Institute Parisien de Recherche Architecture, Urbanistique et societé) e investigadora asociada LACTH (Chercheure associée au LACTH).

En el siguiente video la arquitecta Béatrice Mariolle, habla sobre la temática que trabajará durante el II Coloquio Internacional sobre Arquitectura y Sostenibilidad.

¡Entrada Libre!

La conferencia magistral del evento denominada: “Architecture De L´Acclimatation” estará a cargo de la arquitecta Béatrice Mariolle. (Traducción simultánea).

• Fecha: jueves 11 de octubre
  • Hora: 9:00am a 5:30pm
  • Lugar: Universidad Católica de Colombia, auditorio Las Tores (Av. Caracas # 46-72)

Otras conferencias:

• “Escenarios para la Arquitectura Sostenible en Colombia” Arquitecto Claudio Varini, Doctor en Tecnología de la Arquitectura de la Università de Florencia Italia.
  • “Sostener o sustentar: principales retos para una agenda de diseño urbano”. Arquitecto Carlos Mario Yory, Doctor Suma Cum Laude en geografía Humana, Universidad Complutense de Madrid.
  • “Arquitectura y sostenibilidad frente a la Agenda 2030”.  Ph.d Claudio Varini Arquitecto.