Se aproxima el XVI Coloquio de Profesores Universitarios

mayo 15, 2018 at 2:30 pm

Coloquio de Profesores Universitarios

El Departamento de Humanidades de la Universidad Católica de Colombia y su grupo de Investigaciones Philosophia Personae, invitan a toda la comunidad académica a participar del XVI Coloquio de Profesores Universitarios. Para este año 2018, se trabajarán temas de investigación relacionados con educación, ética profesional y responsabilidad social.

Cabe destacar que estas actividades permiten reflexionar y conocer las investigaciones que adelantan los diferentes docentes de nuestra universidad, de instituciones de educación superior invitadas, así como de estudiantes de los semilleros de investigación y cualquier persona que desee compartir sus resultados de investigación en materia de Humanidades.

• Fecha: viernes 8 de junio de 2018
  • Lugar: Centro de espiritualidad Francisco Palau Carrera 27 N° 43-14 Barrio La Soledad, Bogotá.
  • Hora: 7 am a 5 pm

¡Entrada libre!

Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse hasta el 31 de mayo en el siguiente link

Departamento de Humanidades