21 de enero del 2019

El Departamento de Humanidades de la Universidad Católica de Colombia y su grupo de Investigaciones Philosophia Personae, invitan a toda la comunidad académica a participar del XVI Coloquio de Profesores Universitarios. Para este año 2018, se trabajarán temas de investigación relacionados con educación, ética profesional y responsabilidad social.

Los Coloquios de Profesores Universitarios son eventos científicos que permiten reflexionar y conocer las investigaciones que adelantan los docentes de nuestra universidad, algunos adscritos al Grupo de Investigación Philosophia Personae y de otras universidades invitadas; estudiantes de semilleros del grupo de investigación y, cualquier persona que desee compartir sus resultados de investigación en materia de Humanidades.

¡Entrada libre!

Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse hasta el 3 de junio en el siguiente link

• Fecha: viernes 8 de junio de 2018
  • Lugar: Centro de espiritualidad Francisco Palau Carrera 27 N° 43-14 Barrio La Soledad, Bogotá.
  • Hora: 7 am a 5 pm