¡Se extiende el plazo para participar en la Feria Virtual: Empléate bien!

octubre 31, 2017 at 8:31 am

¡Avanza la Feria Virtual Empléate bien!

Hasta el 14 de noviembre la Universidad Católica de Colombia realizará la ¡Feria Virtual: Empléate bien!, un espacio dedicado a los egresados y estudiantes de la institución, con el objetivo de que ellos puedan interactuar de forma virtual con diferentes empresas de sectores económicos como: financiero, salud, alimentos, servicios, tecnología, industrial, entro otros.

El participante a la feria virtual puede dejar su hoja de vida para los procesos de selección disponibles en las compañías.

• Fecha: inicia el 31 de octubre a las 7:00 am y termina el 14 de noviembre a las 11:59 pm

Esta feria realizada en un ambiente digital en 3d, imita la experiencia de una visita en vivo, donde los egresados y estudiantes pueden buscar ofertas laborales. Las diferentes empresas reciben las hojas de vida de una forma más cómoda, sencilla y entretenida.

• Para inscribirse y acceder a la Feria Virtual clic aquí

¡Entrada libre! Inscripción previa