¿Qué estás buscando?

El pasado 30 de junio se realizó la firma protocolaria del Convenio Interinstitucional del segundo título entre la Universidad de Burgos de España y la Universidad Católica de Colombia.

Clic aquí para conocer el convenio

La firma se llevó a cabo entre las Facultades de Derecho de las Universidades por medio de un convenio interinstitucional específico para la obtención de un segundo título en Ciencia Política y Gestión Pública, que beneficiará a estudiantes de pregrado y egresados de nuestro programa de Derecho.

El objetivo principal del convenio es que los estudiantes y egresados del programa de pregrado en Derecho de nuestra Universidad, puedan obtener el título oficial del Grado en Ciencia Política y Gestión Pública de la Universidad española. Clic aquí para conocer la tabla de reconocimiento de créditos.

A partir del pasado mes de junio, el convenio entró en vigencia y se abrirá la convocatoria para acceder a esta nueva oportunidad de formación internacional la cual se desarrollará 100% virtual con la Universidad de Burgos, y los interesados podrán escribir a los siguientes correos para mayor información: extensionderecho@ucatolica.edu.co, relacionesinternacionales@ucatolica.edu.co

Para conocer sobre la convocatoria  y aplicar clic aquí

Si requieres más información comunícate con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y entérate cómo acceder.

Accede aquí a la grabación del evento - (Access Password: 2s@H62xG)

¡Celebramos este nuevo logro obtenido por nuestra Universidad para sus estudiantes!

Se firma el segundo Convenio Interinstitucional entre la Universidad de Burgos y nuestra Universidad

julio 13, 2020