Sé parte del Club de Inglés de la Universidad

Febrero 27, 2017 at 11:23 am

Sé parte del Club de Inglés de la UniversidadSé parte del Club de Inglés de la Universidad

¿Quieres aprender sobre temas interesantes mientras practicas el idioma?

El Instituto de Lenguas invita a toda la comunidad universitaria a participar en las sesiones del Club de Inglés de la Universidad. Se trata de una serie de conversaciones sobre temas diversos, lideradas por las asistentes británicas Rossana Ford y Annabel Kemp. El espacio brinda la posibilidad de aprender cada vez más sobre el idioma y desarrollar estrategias para comunicarnos de manera efectiva en lengua inglesa.

No necesitas tener un nivel avanzado… ¡Ven y practica con nosotros!

Annabel Kemp viene de Londres, estudia inglés y español en la Universidad de Leeds, una ciudad ubicada en el norte de Inglaterra. Le encantan los idiomas y la literatura. Es la primera vez que visita Colombia.

Rosanna Ford viene del sur-este de Inglaterra y recientemente culminó sus estudios de Historia en el University College London. Está interesada en aprender lenguas y estudiar la historia del Oriente Medio. Habla inglés e italiano y estudió en Italia durante un año en l’Universitá di Bologna.

Británicas

El Club tendrá tres sesiones a la semana que se realizarán todos los martes y jueves en el horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y viernes de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. Las sesiones están abiertas para estudiantes, docentes y administrativos. Los martes y viernes para estudiantes de nivel básico (A1) y los jueves para estudiantes de nivel pre-intermedio (A2) en adelante. Para información del cronograma de clubes de conversación, de clic aquí.

Para inscribirte a las sesiones, dirígete a las oficinas del Instituto de Lenguas.

Universidad Católica de Colombia
Instituto de Lenguas