Sé parte del Club de Inglés de la Universidad

febrero 27, 2017 at 11:23 am

Este espacio, liderado por la asistente británica Hannah Lawson, pretende brindar la posibilidad de aprender más sobre el idioma inglés

¿Quieres aprender sobre temas interesantes mientras practicas el idioma?

El Instituto de Lenguas invita a toda la comunidad universitaria a participar en las sesiones del “Club de Inglés”, espacio, liderado por la asistente británica Hannah Lawson, el cual pretende brindar la posibilidad de aprender más sobre el idioma inglés y desarrollar estrategias de aprendizaje para comunicarse de manera efectiva en una segunda lengua.

A las diferentes sesiones del “Club de Inglés” pueden asistir, estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad Católica de Colombia.

No necesitas tener un nivel avanzado… ¡Ven y practica con nosotros!

Hannah Lawson es lingüista del University College London, con profundización en historia, literatura y cultura en países francófonos e hispanohablantes. Además, tiene una certificación internacional (CELTA) para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en todo el mundo. Estudió en Estrasburgo con el programa Erasmus y además habla español y francés.

Fechas:

Martes y jueves de 10:00 am a 11:00 am. Para estudiantes de nivel pre-intermedio en adelante (A2- B1-B2-C1)
martes y jueves de 5:00 pm a 6:00 pm. Para estudiantes de nivel básico (A1).

Lugar:

Instituto de Lenguas (carrera 13#47-49, bloque B)
Para información del cronograma haga clic aquí

Instituto de Lenguas
Universidad Católica de Colombia