¡Sigamos las pistas que nos deja Alejandro Riaño!

abril 12, 2018 at 3:02 pm

Alejandro Riaño en la Universidad Católica de Colombia

“Tal y como suele ocurrir cuando se es pequeño y se tiene gracia, los papás son los primeros en aplaudir a su hijo para que se convierta en el payaso de la familia.”: Alejandro Riaño

¿Quién es Alejandro Riaño?

Nació el 12 de enero de 1986 y a la edad de los 13  incursionó en el mundo de la comedia. Inició su carrera en la televisión en el año 2010 con el programa llamado “Comediantes de la noche”. Desde entonces, ha sido presentador de “La Sopa Colombia” y de “Nuestra Semana, Nuestra tele”. Su primera aparición en la pantalla grande fue en el año 2014, donde el actor hizo parte del elenco de la película de Harold Trompetero llamada “Todas para uno”. Así mismo ha realizado varias obras de teatro de la cual se destaca “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”. Riaño ha creado varios espectáculos de stan-up comedy, entre los que se encuentran: “Verdad, mentira o chisme”; “Estupideces para reír” y “Cada niño con su boleta”.

• Ingresa a nuestro canal de Youtube , suscríbete y descubre el mensaje de este reconocido comediante.

#BienEstar

Última actualización: abril 12, 2018 at 4:40 pm