Taller: “Bullying en Contextos Escolares”

abril 9, 2018 at 8:30 am

20 de abril

La Oficina de Comunicación y Mercadeo invita a todos los profesores de colegio de la ciudad de Bogotá al taller denominado “Bullying en Contextos Escolares”, a cargo del profesional Jaime Iván Silva Calderón, Magíster en Psicología

• Fecha: 20 de abril de 2018
  • Lugar: Cra 13#47-13, Sede 4, piso 8
  • Hora: 4pm

• Esta actividad no tiene ningún costo.
  • Evento para profesores y orientadores que se inscribieron hasta el 18 de abril de 2018

El taller se desarrollará en 4 momentos:

• Teórico:  En el que se explican los conceptos básicos
  • Activo: Sensibilización para la construcción del saber
  • Reflexivo: Apropiación de los elementos más relevantes
  • Pragmático: Estrategias de articulación con la práctica educativa real

Perfil del conferencista

Jaime Silva Calderón
Psicólogo y Magíster en Psicología, con énfasis en Psicología Educativa. Hace parte del Nodo Nacional de Investigadores en Psicología Educativa; y de la Red Iberoamericana de Docentes, del Colegio Colombiano de Psicólogos y de la XV división de la APA. Es autor de la Política para el Abordaje de la Ideación y Conducta Suicida en Colegios del Distrito Capital. 2015 – 2016. Docente Universitario en Pregrado y Posgrado con 16 años de trayectoria.

Comunicación y Mercadeo
mercadeo@ucatolica.edu.co