11 de diciembre del 2018

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la Dirección de Extensión  y el Programa de Emprendimiento Institucional, invitan a la comunidad universitaria a participar en los talleres de “Liderazgo Colaborativo y Simulación de Negocios” los cuales se desarrollarán el próximo jueves 18 de octubre.

Esta actividad contará con la participación internacional del profesional Reynaldo Granados Ojeda, Coordinador de Impulso al desarrollo integral del estudiante de la Universidad Guanajuato en México. Es el creador del concepto jornadas de la juventud en Guanajuato y  desarrolló la primera incubadora social en el Estado de Guanajuato.

Reynaldo Granados
Reynaldo Granados Ojeda. Coordinador de Impulso al desarrollo integral del estudiante de la Universidad Guanajuato.

Talleres de Liderazgo Colaborativo y Simulación de Negocios

Lugar: Universidad Católica de Colombia, Sede 4, salón 509 (Carrera 13 # 47 – 30)

• Taller 1. Liderazgo Colaborativo
    • Hora: 11am a 1pm