Talleres de “Liderazgo Colaborativo y Simulación de Negocios”

octubre 11, 2018 at 11:07 am

Programa de Enprendimiento

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la Dirección de Extensión  y el Programa de Emprendimiento Institucional, invitan a la comunidad universitaria a participar en los talleres de “Liderazgo Colaborativo y Simulación de Negocios” los cuales se desarrollarán el próximo jueves 18 de octubre.

Esta actividad contará con la participación internacional del profesional Reynaldo Granados Ojeda, Coordinador de Impulso al desarrollo integral del estudiante de la Universidad Guanajuato en México. Es el creador del concepto jornadas de la juventud en Guanajuato y  desarrolló la primera incubadora social en el Estado de Guanajuato.

Reynaldo GranadosReynaldo Granados Ojeda. Coordinador de Impulso al desarrollo integral del estudiante de la Universidad Guanajuato.

Talleres de Liderazgo Colaborativo y Simulación de Negocios

• Taller 1. Liderazgo Colaborativo
    • Hora: 11am a 1pm
  • Taller 2. Simulación de Negocios
    • Hora: 6pm a 8pm

Lugar: Universidad Católica de Colombia, Sede 4, salón 509 (Carrera 13 # 47 – 30)

• Las personas interesadas en participar en estos talleres, deben realizar su inscripción haciendo clic aquí

Programa de Emprendimiento Institucional.
emprendimiento@ucatolica.edu.con
Tel (571) 3277300 Ext. 1087