Este año, el Rector de la Universidad de la Universidad Católica de Colombia, Francisco José Gómez Ortiz, fue designado por los rectores del Nodo Centro de la Red de Universidad Católicas de Colombia como coordinador de las mesas de trabajo de esta zona del país en la red.  Patricia Serrano Esguerra, Directora de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad, acompaña en este trabajo con la Rectoría y liderara el plan de trabajo con cada una de las mesas.

El Nodo Centro está conformado por 18 instituciones de educación superior y las mesas de trabajo son una propuesta de trabajo voluntario y colaborativo que permite unir esfuerzos para gestionar proyectos conjuntamente.  A su vez, cada una de las mesas estarán lideradas por directivos que fueron designados por los rectores, así:

La Universidad Católica de Colombia participa en cada una de estas mesas desde la Dirección Central de Investigaciones, la Coordinación de Responsabilidad Social, la coordinación de Pastoral,  la Oficina de Comunicación y Mercadeo y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales.

Estas son las IES del Nodo Centro:

U. Católica de Colombia coordinará el nodo centro de la Red de Universidades Católicas de Colombia – RUCC

junio 28, 2021

• Mesa de comunicaciones
    Adriana Patricia Guzmán de Reyes
    Directora de Comunicación Institucional
    Universidad de La Sabana
    adriana.guzman@unisabana.edu.co
  • Mesa de internacionalización
    Doris M. Bermúdez M.
    Directora de Asuntos Internacionales
    UNIMINUTO
    doris.bermudez@uniminuto.edu
  •  Mesa de pastoral
    Padre Luis Aurelio Castañeda Verano, S. J. Vicerrectoría del Medio Universitario
    luiscastaneda@javeriana.edu.co
  • Mesa de investigación
    Padre José Carvajal-Sánchez, PhD.
    Director General Investigación e Innovación
    Fundación Universitaria Juan de Castellanos
    director.investigaciones@jdc.edu.co
  • Mesa de responsabilidad social universitaria
    Dr. Daniel Eduardo García Suárez
    Jefe de la Oficina de Fomento de la Responsabilidad Social
    garcias_d@javeriana.edu.co

• Mesa de comunicaciones
    Adriana Patricia Guzmán de Reyes
    Directora de Comunicación Institucional
    Universidad de La Sabana
    adriana.guzman@unisabana.edu.co
  • Mesa de internacionalización
    Doris M. Bermúdez M.
    Directora de Asuntos Internacionales
    UNIMINUTO
    doris.bermudez@uniminuto.edu
  •  Mesa de pastoral
    luiscastaneda@javeriana.edu.co
  • Mesa de investigación
    Padre José Carvajal-Sánchez, PhD.
    Director General Investigación e Innovación
    Fundación Universitaria Juan de Castellanos