19 de marzo del 2019

Do you speak english?

Este 2019 está lleno de oportunidades para empezar tu sueño de hablar una segunda lengua.

Por eso el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia te informa que actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos Basic I, Basic II, Basic III y Basic IV que conforman los niveles A1-A2, del programa de inglés. (Resolución N° 02-013 del 22 de junio de 2016 de la Secretaria de Educación Distrital).

El objetivo de estos cursos es que logres satisfactoriamente tus objetivos académicos, profesionales y sociales a través del aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Importante

Es deber del estudiante conocer claramente las características de la modalidad y curso al cual se inscribe (horarios ofertados, valor, fechas del calendario académico, políticas de inscripción etc.) debido a que una vez inscrito no habrá la posibilidad de realizar cambios.

Teléfono: 3277300. Ext. 5100/5104
Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Calle 47 No. 13 – 5, sede carrera 13, bloque B
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Importante

• Las fechas de inscripción para los estudiantes que están interesados en el horario de lunes a viernes dos horas diarias, finalizan el 14 de febrero de 2019 a las 2:30pm.

Proceso para estudiantes nuevos

• Estudiantes que NO han iniciado un proceso de inscripción con el Instituto de Lenguas, deben diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic aquí .

• Diligenciar el formulario de inscripción, en el siguiente link