Universidad firma convenio de cooperación con la U. de La Laguna

mayo 14, 2018 at 12:00 pm

La Universidad Católica de Colombia y la Universidad de la Laguna de España firman convenios de cooperación.

La Universidad Católica de Colombia y la Universidad de La Laguna de España actualizaron el convenio marco de colaboración interinstitucional y firmaron un nuevo sobre cooperación entre los Doctorados en Psicología de ambas instituciones de educación superior.

Es importante destacar que el trabajo conjunto entre las dos universidades se ha mantenido desde el año 2012, cuando la profesora Sonia Zambrano de la Facultad de Psicología de nuestra Universidad y el profesor Wenceslao Peñate Castro de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna, impulsaron el primer convenio marco entre las dos universidades. Hasta la fecha varios profesores investigadores de ambas instituciones han realizado intercambios, estancias, conferencias e investigaciones conjuntas. Así mismo se han llevado a cabo cursos y cotutoría de doctorandos.

La firma de este convenio contó con la participación de: Dr. Francisco Gómez, Rector de la Universidad; Dr. Elvers Medellín, Vicerrector Académico; Dra. Idaly Barreto, Directora del Programa de Doctorado en Psicología; Dr. Carlos Vargas Ordóñez, Decano de la Facultad de Psicología, Dra. Patricia Serrano, Dir. oficina Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y el Dr. Moisés Betancort, Profesor Universidad de La Laguna en España.

Universidad Católica de Colombia y Universidad La LagunaDe izq a der. Dr. Elvers Medellín, Vicerrector Académico; Dra. Idaly Barreto, Dir. Programa de Doctorado en Psicología; Dr. Francisco José Gómez, Rector de la Universidad; Dr. Moisés Betancort, Profesor Universidad de La Laguna; Dr. Carlos Vargas Ordóñez, Decano de la Facultad de Psicología y Dra. Patricia Serrano, Dir. ORII.

El profesor Moisés Betancort del Departamento de Psicología Clínica, Psicobiologia y Metodología de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna, quien en días pasados realizó el curso Modelos Multinivel, fue la persona en representar a su universidad en la firma de este convenio.

• Para escuchar el audio del profesor Moisés Betancort sobre el curso Modelos Multinivel que realizó en la Universidadclic aquí

Coordinación de Cooperación Internacional
Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales