Universidad se destacó en el marco del Máster de Propiedad Intelectual en la Universidad de Alicante-España

Mayo 17, 2017 at 12:16 pm

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho informa que el docente Germán Darío Flórez Acero y el estudiante Jhonatan Agamez, pertenecientes al Semillero de investigación de Propiedad Intelectual, participaron como docentes en el marco de la Máster de Propiedad Intelectual de la Universidad de Alicante en España, la  cual contó con la participación de 30 alumnos de al menos 10 nacionalidades incluidas Estados Unidos, Ucrania, México, Alemania, Polonia, Italia, España, Colombia y Venezuela.

La charla titulada The New Model of Musical Distribution dictada durante dos horas en el idioma inglés, se realizó con los resultados de la investigación de 2016 del grupo de investigaciones en Derecho Privado y propiedad intelectual GEPPI de la Universidad Católica de Colombia.

Estudiante de la Facultad Derecho Jhonatan Agamez, participando como docente en el Máster de Propiedad Intelectual de la Universidad de Alicante-España.

La importancia de la conferencia para el grupo de investigación, radica en la gran relevancia que ésta universidad tiene en el mundo de la propiedad intelectual, ya que la Oficina Europea de Propiedad Intelectual, está localizada precisamente en la ciudad de Alicante.

La clase dada por el profesor Germán Flórez y por el estudiante Jhonatan Agamez fue de tal agrado para los participantes y directivos del Máster, que fueron invitados para continuar dictando la charla cada año. Además de empezar conversaciones para finiquitar acuerdos de trabajo colaborativo entre nuestra Universidad Católica y la Universidad de Alicante.

Mayor Información 
Programa de Derecho
derecho@ucatolica.edu.co
Carrera 13 # 47-49, sede Carrera 13
Teléfono (571) 327300 Ext 5000-5001
Centro de Investigaciones

Última actualización: Mayo 21, 2017 at 6:45 pm