Universidad presente en el VII Festival Internacional de Tunas

noviembre 8, 2018 at 9:23 am

Tuna de la Universidad Católica de Colombia

Del 26 al 28 de octubre, la Tuna de la Universidad Católica de Colombia participó en el VII Festival Internacional de Tunas Puerto Colombia, el cual se desarrolló en diferentes escenarios  de las ciudades de Barranquilla, Puerto Colombia y Salgar.

Nuestra tuna universitaria, tuvo la oportunidad de compartir escenario con diferentes delegaciones de países como: Chile, México y de la ciudad de Cartagena.

La agrupación que es liderada por el director de la tuna Andrés Buitrago, quien los acompañó a este festival, preparó con rigurosidad un repertorio representativo de tunas, incluyendo la música tradicional del interior del país, hecho que generó gran aceptación y agrado entre los asistentes, quienes disfrutaron con cada canción llena de alegría y sentimiento.

Tuna de la Universidad Católica de ColombiaIntegrantes de la tuna universitaria, en el VII Festival Internacional de Tunas Puerto Colombia.

Integrantes de la Tuna Universitaria

• Daniel Fernando Montañez. Estudiante de Ingeniería Industrial
  • Wilson Camilo Duran. Estudiante de Arquitectura
  • Manuel Estiven Castiblanco. Estudiante de Ingeniería Electrónica
  • Yeiler Leonardo Delgado. Estudiante de Ingeniería Electrónica
  • Erickson  Rodrigo Gutiérrez. Estudiante de Ingeniería Electrónica
  • Jairo Esteban Garay Angarita. Estudiante de Economía

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes, quienes representan a la Universidad en los diferentes eventos musicales en toda Colombia!

#BienEstar

lysantamaria@ucatolica.edu.co
3277300 Ext. 3084
Diagonal. 46A No 15b- 10. Sede el Claustro.

Última actualización: noviembre 8, 2018 at 9:23 am