Universidad realizó charla a representantes de entidades públicas y privadas de Bogotá

noviembre 17, 2017 at 12:21 pm

Desayuno con empresas extensión

En el marco de la VI Jornada de Emprendimiento y el III Encuentro Universidad Empres Estado, la Universidad Católica de Colombia realizó el pasado 2 de noviembre un encuentro con 23 representantes de entidades públicas y privadas.

El evento, organizado por la Coordinación Universidad Empresa Estado y la Facultad de Diseño, se centró en la conferencia denominada “Gestión humana, pilar del endomarketing”, realizada por el docente y administrador de empresas José Fernando Salazar Serna, a las personas del área de recursos humanos de las organizaciones con las cuales la Universidad ya ha establecido varias alianzas estratégicas para la ejecución de proyectos.

Cabe destacar que las empresas que asistieron al evento fueron: Espacios Colombia; Suramericana; Somos K; Avianca; Hospital San Ignacio; Momentum McCann; Gobernación de Cundinamarca; OIT; DCM Arquitectos; PyP Topógrafos; Totto; Sodimac,; Adacor; Soluciones de Gestión; Heinsohn y Compass Group.

¡Muchas gracias a todos por su asistencia!

Dirección de Extensión
direccionextension@ucatolica.edu.co