VI Foro de Bioética y Familia

La Universidad Católica de Colombia, a través de su Departamento de Humanidades, invita a toda la comunidad universitaria a participar en El Foro de Bioética y Familia que tendrá como tema principal: Aprender a “re-vivir” después de la pandemia y el duelo.

Este foro busca generar la reflexión y el diálogo sobre temas relacionados con la ética, la defensa de la vida humana, el amor y la familia, para ello, cada año, brinda espacios de formación académica con el fin de iluminar, desde la ciencia y el humanismo cristiano, el debate bioético actual.

Conferencista
Gustavo Merchán Calderón
Diácono permanente al servicio de la Arquidiócesis de Bogotá, adscrito a la parroquia El
Espíritu Santo. Durante años ha brindado orientación en los procesos de duelo desde la fe y el Evangelio.

Fechas:

Hora: 8:00 p. m. – 10:00 p.m.

Hora: 1:00 – 3:00 p.m.

¡Te esperamos!