fbpx XIX COLOQUIO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS "Intimidad, creatividad y realización personal" - Universidad Católica De Colombia

El Departamento de Humanidades de la Universidad Católica de Colombia invita a toda la comunidad universitaria a participar en el:

“Intimidad, creatividad y realización personal”

No te pierdas esta oportunidad de unirte a esta iniciativa mediante el envío de la ponencias o la participación en el desarrollo del coloquio. Este evento se realizará el viernes 18 de junio de 2021 de manera presencial con mediación tecnológica (ya sea en calidad de oyente o participante). Como participante lo invitamos a realizar su ponencia, bajo los siguientes criterios:

2. Normas de citación y relación bibliográfica: APA sexta edición.
3. Estructura del documento: Título, autor (en pie de página descripción académica), resumen entre 40 y 50 palabras, palabras clave (5 como máximo), cuerpo del texto, conclusiones, referencias bibliográficas.