You can do it! Inscríbete en los cursos de inglés

octubre 9, 2018 at 4:57 pm

El Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia tiene abiertas las inscripciones para los cursos Basic I, Basic II, Basic III y Basic IV que conforman los niveles A1 –  A2, del Programa de Inglés. (Resolución N° 02-013 del 22 de junio de 2016 de la Secretaria de Educación Distrital).

Adicionalmente, el Instituto de Lenguas informa que se ofrecerá el nivel B1 con el fin de que los estudiantes continúen desarrollando sus competencias en inglés y logren niveles superiores de dominio según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL).

El nivel B1 está compuesto de tres cursos:

• Independiente I
  • Independiente II
  • Independiente III

Importante

Independent I se ofrecerá únicamente en el horario de 6pm a 10pm. Estos cursos pretenden que los estudiantes se preparen para un mundo de oportunidades y logren satisfactoriamente sus objetivos académicos, profesionales y sociales a través del aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

• Fechas de inscripción: hasta el 31 de octubre de 2018
  • Los estudiantes interesados en el horario de lunes a viernes cuatro horas diarias, se les recuerda que las inscripciones se cierran a las 2:30 pm del día 31 de octubre de 2018.

Es deber del estudiante conocer claramente las características de la modalidad y curso al cual se inscribe (horarios ofertados, valor, fechas del calendario académico, políticas de inscripción etc.) debido a que una vez inscrito no habrá la posibilidad de realizar cambios.

PROCESO PARA ESTUDIANTES NUEVOS
Estudiantes que NO han iniciado un proceso de inscripción con el Instituto de Lenguas, deben diligenciar el formulario haciendo clic aquí

PROCESO PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS (Instituto de Lenguas).
Diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic aquí

• Para consultar más información del Instituto de Lenguas haga clic aquí

institutodelenguas@ucatolica.edu.co
Teléfono: (571) 3277300. Ext. 5100/5104