El pasado mes de abril los estudiantes que pertenecen a la Escuela de Formación Deportiva, participaron en un partido amistoso contra los niños del Club Militar de Oficiales.
Fue un espacio de diversión e integración para nuestros niños, donde demostraron sus habilidades en el campo de juego. Recordemos que el deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida.
Estudiantes del Liceo de la Universidad católica
Agradecemos a todos los padres que nos acompañaron, por apoyar la sana utilización del tiempo libre de sus hijos generando en ellos capacidades de autoconocimiento, disciplina, honestidad, tolerancia, solidaridad, respeto, humildad, trabajo en equipo, paz y convivencia.
Datos de contacto:
liceo@ucatolica.edu.co
Clases extracurriculares: un espacio para explorar talentos y fortalecer habilidades En el Liceo de la Universidad Católica creemos firmemente que la educación va más allá del aula. Por eso, como parte de nuestra propuesta educativa integral, hemos implementado un espacio semanal de clases extracurriculares para que nuestros estudiantes puedan descubrir nuevas pasiones, desarrollar sus talentos …
Continuar
El pasado 1 de marzo, realizamos la elección del Gobierno Escolar Estudiantil, un espacio que promueve la formación en participación democrática, la responsabilidad de elegir y ser elegido, así como el compromiso con los intereses de nuestra comunidad educativa. Este ejercicio busca fortalecer las capacidades de liderazgo político en nuestros estudiantes, preparándolos para contribuir activamente …
Continuar
Con el objetivo de promover la salud mental y el bienestar de los estudiantes, el Liceo Universidad Católica, en colaboración con el Departamento de Psicología y la Secretaría de Salud, ha implementado la campaña “Salud Mental es Más Bienestar”. Esta iniciativa busca fortalecer las habilidades emocionales de los estudiantes, ayudándoles a prevenir situaciones que puedan …
Continuar