Bachillerato

Ofrecemos formación en básica secundaria y media vocacional desde grado sexto a grado once. Profundizamos en el área de investigación en los grados décimo y once y nuestros estudiantes obtienen certificación del Consejo Británico en el dominio del idioma inglés como segunda lengua. De acuerdo con las pruebas de Estado el Liceo se encuentra calificado en NIVEL A+ (Muy Superior).

Circulares y Guías

Consulte aquí las circulares informativas y guías de trabajo de acuerdo a cada grado.

Ir al sitio

Circulares bachillerato

Horarios atención a padres

A continuación encontrará el horario de atención docente a padres de familia.

Conocer horarios


Plataforma Académica
Plan de estudios básica secundaria
Plan de estudios media vocacional

Noticias:

Icfes

Liceo de la Universidad Católica, se posiciona como uno de los mejores colegios del país

Según el informe del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES), el Liceo de la Universidad Católica se vuelve a posicionar como uno de los mejores colegios del país. Saber 11° es un instrumento de evaluación que mide oficialmente la calidad de la educación formal impartida a quienes terminan el nivel de educación media, el …
Continuar

Conoce la lista de útiles escolares 2023

Apreciada familia liceista, reciban un cordial saludo. Sea esta la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de ustedes el apoyo brindado y la confianza depositada en la Institución, profesores y directivas, en el proceso de formación de sus hijos. Esperamos que los frutos de todos los esfuerzos realizados durante el año que termina, …
Continuar

Taekwondo liceo

Nuestra estudiante, Juana Camila Mendoza, obtuvo medalla de plata en la VIII copa del mundo de Taekwondo

El Liceo de la Universidad Católica de Colombia, tiene el gusto de compartir con la comunidad académica y administrativa, que la estudiante de grado Once; Juana Camila Mendoza, participó del 1 al 9 de octubre en la VIII Copa del Mundo de Taekwondo en Koper-Eslovenia, siendo parte de la representación colombiana, obteniendo medalla de plata …
Continuar