Así se vivió el Encuentro Deportivo

El pasado mes de abril los estudiantes que pertenecen a la Escuela de Formación Deportiva, participaron en un partido amistoso contra los niños del Club Militar de Oficiales.

Fue un espacio de diversión e integración para nuestros niños, donde demostraron sus habilidades en el campo de juego. Recordemos que el deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida.

Estudiantes del Liceo de la Universidad católica

Agradecemos a todos los padres que nos acompañaron, por apoyar la sana utilización del tiempo libre de sus hijos generando en ellos capacidades de autoconocimiento, disciplina, honestidad, tolerancia, solidaridad, respeto, humildad, trabajo en equipo, paz y convivencia.

Datos de contacto:

liceo@ucatolica.edu.co

Noticias:

El Liceo cumple 36 años haciendo historia

A través de estos  36 años han aprendido que el tiempo trae cosas maravillosas para enseñar, que los cambios fortalecen y ayudan a cosechar todo aquello que es realmente importante y valioso; no pararán en su misión de enseñar desde la fe en Cristo, esa fe que mueve voluntades, afianza lazos familiares y  hace más …
Continuar

costos educativos

Conozca la lista de útiles escolares 2020

Apreciada familia liceista, reciban un cordial saludo. Sea esta la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de ustedes el apoyo brindado y la confianza depositada en la institución, profesores y directivas, en el proceso de formación de sus hijos. Esperamos que los frutos de todos los esfuerzos realizados durante el año que termina, …
Continuar

¡Lo hicimos una vez más!

Para el Liceo es motivo de orgullo compartir con toda la comunidad los logros alcanzados en las pruebas de estado en el presente año. De acuerdo a los resultados publicados por la revista Dinero en el ranking de mejores colegios del año 2019, el Liceo de la Universidad Católica se encuentra ubicado en el puesto …
Continuar