Así se vivió nuestro Spelling Be Contest

El Liceo de la Universidad Católica hace extensiva las felicitaciones a toda la comunidad liceísta por su excelente compromiso y desempeño en el concurso Spelling Be Contest , cuyo objetivo es que los estudiantes sean capaces de deletrear una serie de palabras con cierto grado de dificultad para fortalecer su proceso de adquisición de un segunda idioma “el inglés”

Es un orgullo ver la labor de los estudiantes en cada etapa del concurso,  se evidenció un gran esfuerzo y trabajo personal. El Departamento de Inglés hace extensiva estas felicitaciones a los padres de familia por apoyar a sus hijos en la preparación del mismo y porque con su colaboración se hace un excelente equipo de trabajo para favorecer el aprendizaje y desarrollar las habilidades comunicativas.

En esta V versión del concurso participaron estudiantes desde el grado Jardín hasta Once, por lo cual todos se beneficiaron de esta dinámica .Cada palabra correctamente deletreada tenía un valor de 3 puntos, los cuales se iban acumulando en las diferentes etapas. De acuerdo, al desempeño individual los estudiantes iban pasando de una ronda a otra. Al finalizar el concurso cada estudiante pudo redimir sus puntos en la asignatura de Inglés en el tercer periodo. Los estudiantes con un desempeño destacado tendrían mayor cantidad de puntos y adicionalmente su certificación, los cuales pueden conocer aquí.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes!

Datos de contacto:

liceo@ucatolica.edu.co

Noticias:

Nuevo Magazín: Pazdemia

El Liceo de la Universidad Católica invita a la comunidad académica a conocer el nuevo magazín “Pazdemia”, el cual es un producto académico, resultado del tiempo de cuarentena; donde se han vivido muchos cambios en términos educativos, laborales e incluso familiares pero que han permitido que desde el área de Ciencias Sociales se viera la …
Continuar

¡Feliz Cumpleaños Bogotá!

El Área de Ciencias Sociales del Liceo de la Universidad Católica comparte con la comunidad académica la actividad que se realizó con algunos estudiantes de la Institución para conmemorar el cumpleaños de Bogotá, el pasado 6 de agosto. Es por ello que que publica el siguiente artículo realizado por estudiantes en conmemoración del natalicio de …
Continuar

Reflexionemos sobre nuestra Independencia

Nuestra independencia, ha marcado en la historia de cada persona que nace en nuestro país, la esperanza y la pujanza de un pueblo que lucha cada día por alcanzar el ideal de las notas de nuestro Himno Nacional, somos partícipes de un cambio que marca las huellas de los pasos que han de seguir nuevas generaciones …
Continuar