El Liceo cumple 36 años haciendo historia

A través de estos  36 años han aprendido que el tiempo trae cosas maravillosas para enseñar, que los cambios fortalecen y ayudan a cosechar todo aquello que es realmente importante y valioso; no pararán en su misión de enseñar desde la fe en Cristo, esa fe que mueve voluntades, afianza lazos familiares y  hace más humanos.

Hoy aunque la celebración es en la distancia se sienten más unidos desde el optimismo, dispuestos a cosechar todo aquello que han aprendido en este tiempo, mirando la vida con más ganas de vivirla, con más aprecio por todo lo que había dejado de asombrar.

En este momento los reconforta y alienta el saber que cada día los esperan desde sus hogares esas familias  y alumnos que tanto extrañan. Hoy estrechan sus vínculos de solidaridad, respeto y aprecio seguros de que este ciclo será enmarcado dentro de una actitud que llevará a sanar, crecer, aprender  y transformar la humanidad.

¡Feliz cumpleaños Liceo!

Datos de contacto:

liceo@ucatolica.edu.co

 

Noticias:

Así celebramos el Día del Medio Ambiente

El Día del Medio Ambiente es un evento internacional y de vital importancia, el Liceo de la Universidad Católica no se quedó atrás y demostró su compromiso con el ambiente y la comunidad. De forma virtual se presentaron actividades, homenajes, presentaciones y charlas que profundizan nuestro arraigo y conocimiento hacia la biodiversidad colombiana. Adicional a …
Continuar

costos educativos

Conozca la lista de útiles escolares 2020

Apreciada familia liceista, reciban un cordial saludo. Sea esta la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de ustedes el apoyo brindado y la confianza depositada en la institución, profesores y directivas, en el proceso de formación de sus hijos. Esperamos que los frutos de todos los esfuerzos realizados durante el año que termina, …
Continuar

¡Lo hicimos una vez más!

Para el Liceo es motivo de orgullo compartir con toda la comunidad los logros alcanzados en las pruebas de estado en el presente año. De acuerdo a los resultados publicados por la revista Dinero en el ranking de mejores colegios del año 2019, el Liceo de la Universidad Católica se encuentra ubicado en el puesto …
Continuar