El Liceo participó de la presentación de sitios de práctica

El pasado 11 de septiembre, la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia nos invitó a participar en la feria de sitios de práctica, donde nuestro propósito principal fue mostrar el Liceo como sitio idóneo para realizar la práctica profesional en Psicología Educativa.

Con esta actividad buscamos fortalecer aún más nuestros lazos con la Universidad y vincular al personal estudiantil competente para evaluar, prevenir e intervenir problemáticas que puedan surgir dentro del contexto educativo, teniendo en cuenta las necesidades generadas dentro de la comunidad Liceísta.

Por último, agradecemos a la Universidad Católica de Colombia y en especial a la Facultad de Psicología por hacernos partícipes de este evento, puesto que es muy importante para nosotros como Departamento brindar un servicio de calidad en los acompañamientos dirigidos a los estudiantes, y a los procesos derivados de los mismos que se realizan dentro de la institución.

Datos de contacto:

liceo@ucatolica.edu.co

Noticias:

Finalizó el Concurso de Conocimientos Bíblicos

El Liceo de la Universidad Católica realizó entre el pasado 18 y 24 de octubre la final del Concurso de Conocimientos Bíblicos. Está actividad promueve el conocimiento de la palabra de Dios como parte de la formación católica que reciben nuestros estudiantes y genera gran acogida por parte de toda la comunidad educativa. En esta …
Continuar

Encuentro en el ancianato “Mi Casa”

El pasado 24 de octubre el grado noveno del Liceo de la Universidad Católica visitó el ancianato Mi Casa ubicado en la zona centro de Bogotá. Allí, los estudiantes compartieron con las personas de la tercera edad, las cuales estuvieron prestas a contar sus historias de vida, pero, además, sus experiencias en el lugar donde …
Continuar

Así se cerró la capacitación en servicio social

Como actividad final de Servicio Social, los estudiantes de grado noveno realizaron una práctica en la pista “El Trapiche”, Salto del Tequendama, donde afianzaron todo lo aprendido durante el año. Está experiencia no solo permitió poner en practica los conceptos adquiridos, sino que promovió el trabajo en equipo, la actitud de servicio y el sentido …
Continuar