¿En qué consistió la Ceremonia de la Luz?

El pasado viernes 20 de septiembre, el grupo de niños que se prepara para realizar su primera comunión, entre los cuales encontramos estudiantes de los grados cuarto, quinto, sexto y séptimo del Liceo, asistieron en compañía de sus familiares a la Ceremonia de la Luz, la cual fue celebrada por el padre Eduar Hernando Bonilla Arango, capellán de la Universidad Católica de Colombia.

Fue un momento de reflexión, donde los niños recibieron en la luz de sus cirios, la luz de Cristo, la cual se extiende a sus hogares e ilumina a sus familias.

Un momento emotivo donde cada uno pudo empezar a sentir la alegría maravillosa que representa la espera de recibir por primera vez el cuerpo de Cristo a través de la comunión.

Desde ya deseamos a nuestros niños bendiciones en este momento tan especial de sus vidas.

Datos de contacto:

liceo@ucatolica.edu.co

Noticias:

Finalizó el Concurso de Conocimientos Bíblicos

El Liceo de la Universidad Católica realizó entre el pasado 18 y 24 de octubre la final del Concurso de Conocimientos Bíblicos. Está actividad promueve el conocimiento de la palabra de Dios como parte de la formación católica que reciben nuestros estudiantes y genera gran acogida por parte de toda la comunidad educativa. En esta …
Continuar

Encuentro en el ancianato “Mi Casa”

El pasado 24 de octubre el grado noveno del Liceo de la Universidad Católica visitó el ancianato Mi Casa ubicado en la zona centro de Bogotá. Allí, los estudiantes compartieron con las personas de la tercera edad, las cuales estuvieron prestas a contar sus historias de vida, pero, además, sus experiencias en el lugar donde …
Continuar

Así se cerró la capacitación en servicio social

Como actividad final de Servicio Social, los estudiantes de grado noveno realizaron una práctica en la pista “El Trapiche”, Salto del Tequendama, donde afianzaron todo lo aprendido durante el año. Está experiencia no solo permitió poner en practica los conceptos adquiridos, sino que promovió el trabajo en equipo, la actitud de servicio y el sentido …
Continuar