Final Spelling Bee

El Liceo de la Universidad Católica, apoyando el programa de Bogotá Bilingüe llevó a cabo la segunda versión de Spellin Bee Contest, en el cual se involucra toda la comunidad académica.

La actividad fue desarrollada en cada uno de los grados con todos los estudiantes a través de rondas eliminatorias para acceder así a la gran final de la prueba.

Como se mencionó anteriormente este ejercicio no solo involucra a los estudiantes sino que también se hace extensivo a todas las áreas de la Institución, por lo cual, en esta oportunidad el docente Carlos Hernández y nuestra Asistente Administrativa, Blanca Lucia Arango, llegaron a una reñida final del grupo de docentes y administrativos siendo ella, la feliz ganadora.

Con este ejercicio el Liceo pretende unir actividades académicas y administrativas en la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés, como segunda Lengua.

Agradecemos a todos quienes participaron de esta bonita actividad y los invitamos a continuar fortaleciendo sus habilidades comunicativas.

Datos de contacto:

liceo@ucatolica.edu.co

Noticias:

Así se vivió nuestro Spelling Be Contest

El Liceo de la Universidad Católica hace extensiva las felicitaciones a toda la comunidad liceísta por su excelente compromiso y desempeño en el concurso Spelling Be Contest , cuyo objetivo es que los estudiantes sean capaces de deletrear una serie de palabras con cierto grado de dificultad para fortalecer su proceso de adquisición de un …
Continuar

Nuevo Magazín: Pazdemia

El Liceo de la Universidad Católica invita a la comunidad académica a conocer el nuevo magazín “Pazdemia”, el cual es un producto académico, resultado del tiempo de cuarentena; donde se han vivido muchos cambios en términos educativos, laborales e incluso familiares pero que han permitido que desde el área de Ciencias Sociales se viera la …
Continuar

¡Feliz Cumpleaños Bogotá!

El Área de Ciencias Sociales del Liceo de la Universidad Católica comparte con la comunidad académica la actividad que se realizó con algunos estudiantes de la Institución para conmemorar el cumpleaños de Bogotá, el pasado 6 de agosto. Es por ello que que publica el siguiente artículo realizado por estudiantes en conmemoración del natalicio de …
Continuar