Final Spelling Bee

El Liceo de la Universidad Católica, apoyando el programa de Bogotá Bilingüe llevó a cabo la segunda versión de Spellin Bee Contest, en el cual se involucra toda la comunidad académica.

La actividad fue desarrollada en cada uno de los grados con todos los estudiantes a través de rondas eliminatorias para acceder así a la gran final de la prueba.

Como se mencionó anteriormente este ejercicio no solo involucra a los estudiantes sino que también se hace extensivo a todas las áreas de la Institución, por lo cual, en esta oportunidad el docente Carlos Hernández y nuestra Asistente Administrativa, Blanca Lucia Arango, llegaron a una reñida final del grupo de docentes y administrativos siendo ella, la feliz ganadora.

Con este ejercicio el Liceo pretende unir actividades académicas y administrativas en la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés, como segunda Lengua.

Agradecemos a todos quienes participaron de esta bonita actividad y los invitamos a continuar fortaleciendo sus habilidades comunicativas.

Datos de contacto:

liceo@ucatolica.edu.co

Noticias:

Finalizó el Concurso de Conocimientos Bíblicos

El Liceo de la Universidad Católica realizó entre el pasado 18 y 24 de octubre la final del Concurso de Conocimientos Bíblicos. Está actividad promueve el conocimiento de la palabra de Dios como parte de la formación católica que reciben nuestros estudiantes y genera gran acogida por parte de toda la comunidad educativa. En esta …
Continuar

Encuentro en el ancianato “Mi Casa”

El pasado 24 de octubre el grado noveno del Liceo de la Universidad Católica visitó el ancianato Mi Casa ubicado en la zona centro de Bogotá. Allí, los estudiantes compartieron con las personas de la tercera edad, las cuales estuvieron prestas a contar sus historias de vida, pero, además, sus experiencias en el lugar donde …
Continuar

Así se cerró la capacitación en servicio social

Como actividad final de Servicio Social, los estudiantes de grado noveno realizaron una práctica en la pista “El Trapiche”, Salto del Tequendama, donde afianzaron todo lo aprendido durante el año. Está experiencia no solo permitió poner en practica los conceptos adquiridos, sino que promovió el trabajo en equipo, la actitud de servicio y el sentido …
Continuar