¡Lo hicimos una vez más!

Para el Liceo es motivo de orgullo compartir con toda la comunidad los logros alcanzados en las pruebas de estado en el presente año.

De acuerdo a los resultados publicados por la revista Dinero en el ranking de mejores colegios del año 2019, el Liceo de la Universidad Católica se encuentra ubicado en el puesto 110 a nivel nacional y en el puesto 23 en Bogotá entre los colegios de calendario A.

Esto es el resultado de un trabajo en equipo donde los principales actores son nuestros estudiantes, quienes con esfuerzo y dedicación logran alcanzar estas metas dejando muy en alto el nombre de nuestra Institución. A ellos especialmente les damos mil gracias por darlo todo por su colegio.

Así mismo, ratificamos el compromiso de directivas, docentes, padres de familia y de toda la comunidad liceista en general por fortalecer cada uno de nuestros procesos y mejorar cada día para seguir alcanzando excelentes resultados y formando jóvenes de manera integral, siempre guiados de la mano de Dios.

¡Felicitaciones Liceo!

Datos de contacto:
liceo@ucatolica.edu.co

Noticias:

costos educativos

Conozca la lista de útiles escolares 2020

Apreciada familia liceista, reciban un cordial saludo. Sea esta la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de ustedes el apoyo brindado y la confianza depositada en la institución, profesores y directivas, en el proceso de formación de sus hijos. Esperamos que los frutos de todos los esfuerzos realizados durante el año que termina, …
Continuar

Los estudiantes de grado once participaron del concurso “Filotube”

El pasado viernes 8 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Jockey de la Universidad del Rosario, los estudiantes Miguel Molina y Andrés Espitia ganaron un computador portátil como reconocimiento al segundo lugar del concurso “Filotube”: Explica un problema filosófico en video. En el mes de septiembre los programas de pregrado en Filosofía y Licenciatura …
Continuar

Finalizó el Concurso de Conocimientos Bíblicos

El Liceo de la Universidad Católica realizó entre el pasado 18 y 24 de octubre la final del Concurso de Conocimientos Bíblicos. Está actividad promueve el conocimiento de la palabra de Dios como parte de la formación católica que reciben nuestros estudiantes y genera gran acogida por parte de toda la comunidad educativa. En esta …
Continuar