Los estudiantes de grado noveno realizaron su práctica de servicio social

En el Parque Nacional de Bogotá los estudiantes de grado noveno del Liceo de la Universidad Católica, llevaron a cabo la primera práctica en pista, en compañía del instructor Juan Zapata y los brigadistas del colegio: Fabián Álvarez, Carlos Hernández y Diana Lizabeth Medina jefe de brigadas.

En esta oportunidad los estudiantes demostraron sus habilidades en los temas aprendidos durante el primer semestre de Servicio Social, como transporte de pacientes, inmovilizaciones, valoración primaria, comunicación, trabajo en equipo, además de las diferentes pruebas de confianza y el seguimiento de ordenes específicas en tiempos cortos.

En el segundo semestre académico de este año, los estudiantes serán capacitados en temas de evacuación, incendios y planes de emergencia, para cumplir con el programa propuesto por el Liceo para el Servicio Social, y ser certificados en Manejo de Emergencias.

Datos de contacto:

liceo@ucatolica.edu.co

Noticias:

¿En qué consistió la Ceremonia de la Luz?

El pasado viernes 20 de septiembre, el grupo de niños que se prepara para realizar su primera comunión, entre los cuales encontramos estudiantes de los grados cuarto, quinto, sexto y séptimo del Liceo, asistieron en compañía de sus familiares a la Ceremonia de la Luz, la cual fue celebrada por el padre Eduar Hernando Bonilla …
Continuar

Así celebramos el Día del Estudiante

El pasado viernes 13 de septiembre se realizó exitosamente la celebración del día del estudiante liceísta. La actividad estuvo acompañada de juegos, actividades deportivas, globos, caritas pintadas, orquesta, comida, vídeo juegos y concursos, para todos los estudiantes. Fue un espacio de diversión para reconocer el esfuerzo, dedicación y buena actitud de cada uno de nuestros …
Continuar

El Liceo participó de la presentación de sitios de práctica

El pasado 11 de septiembre, la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia nos invitó a participar en la feria de sitios de práctica, donde nuestro propósito principal fue mostrar el Liceo como sitio idóneo para realizar la práctica profesional en Psicología Educativa. Con esta actividad buscamos fortalecer aún más nuestros lazos con …
Continuar