Los estudiantes del Liceo hicieron presencia en Festiparque

El domingo 1 de septiembre un grupo de estudiantes del Liceo participaron con una muestra musical en Festiparque, evento organizado por el IDRD.

Estos encuentros buscan diferentes alternativas culturales, recreativas y deportivas, que promuevan la integración familiar, la participación comunitaria, el uso adecuado del tiempo libre y aprovechamiento del sistema distrital de parques, mejorando la calidad de vida.

Agradecemos esta invitación y esperamos seguir participando en futuros eventos, que sin duda son una motivación muy especial para nuestros estudiantes, que sueñan en convertirse en futuros artistas dejando así mismo, una vez más, en alto el nombre de nuestra Institución.

¡Felicitaciones a ellos por su participación!

Datos de contacto:

liceo@ucatolica.edu.co

Noticias:

Así celebramos el Bicentenario

Los cumpleaños son oportunidades para festejar el presente, aprender del pasado y luchar por el futuro; nos permiten apreciar el crecimiento y la belleza de la vida. Durante este evento tuvimos la oportunidad de celebrar la diversidad de Colombia a través de diferentes actos, las trovas nos hablaron de la facilidad de nuestro pueblo para …
Continuar

Nuestros estudiantes asistieron a la muestra “Bodies”

“Observar es parte de la educación; cuando hemos desarrollado las habilidades necesarias para ver las cosas desde el conocimiento adquirido es cuando realmente hemos aprendido.” Los estudiantes de grado Noveno asistieron a la exposición “Bodies”, la cual tuvo como objetivo afianzar en los estudiantes todo lo aprendido en las clases del primer semestre de Servicio …
Continuar

Los estudiantes de grado noveno realizaron su práctica de servicio social

En el Parque Nacional de Bogotá los estudiantes de grado noveno del Liceo de la Universidad Católica, llevaron a cabo la primera práctica en pista, en compañía del instructor Juan Zapata y los brigadistas del colegio: Fabián Álvarez, Carlos Hernández y Diana Lizabeth Medina jefe de brigadas. En esta oportunidad los estudiantes demostraron sus habilidades …
Continuar