Los estudiantes del Liceo hicieron presencia en Festiparque

El domingo 1 de septiembre un grupo de estudiantes del Liceo participaron con una muestra musical en Festiparque, evento organizado por el IDRD.

Estos encuentros buscan diferentes alternativas culturales, recreativas y deportivas, que promuevan la integración familiar, la participación comunitaria, el uso adecuado del tiempo libre y aprovechamiento del sistema distrital de parques, mejorando la calidad de vida.

Agradecemos esta invitación y esperamos seguir participando en futuros eventos, que sin duda son una motivación muy especial para nuestros estudiantes, que sueñan en convertirse en futuros artistas dejando así mismo, una vez más, en alto el nombre de nuestra Institución.

¡Felicitaciones a ellos por su participación!

Datos de contacto:

liceo@ucatolica.edu.co

Noticias:

costos educativos

Conozca la lista de útiles escolares 2020

Apreciada familia liceista, reciban un cordial saludo. Sea esta la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de ustedes el apoyo brindado y la confianza depositada en la institución, profesores y directivas, en el proceso de formación de sus hijos. Esperamos que los frutos de todos los esfuerzos realizados durante el año que termina, …
Continuar

¡Lo hicimos una vez más!

Para el Liceo es motivo de orgullo compartir con toda la comunidad los logros alcanzados en las pruebas de estado en el presente año. De acuerdo a los resultados publicados por la revista Dinero en el ranking de mejores colegios del año 2019, el Liceo de la Universidad Católica se encuentra ubicado en el puesto …
Continuar

Los estudiantes de grado once participaron del concurso “Filotube”

El pasado viernes 8 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Jockey de la Universidad del Rosario, los estudiantes Miguel Molina y Andrés Espitia ganaron un computador portátil como reconocimiento al segundo lugar del concurso “Filotube”: Explica un problema filosófico en video. En el mes de septiembre los programas de pregrado en Filosofía y Licenciatura …
Continuar