Nuestros estudiantes asistieron a la muestra “Bodies”

“Observar es parte de la educación; cuando hemos desarrollado las habilidades necesarias para ver las cosas desde el conocimiento adquirido es cuando realmente hemos aprendido.”

Los estudiantes de grado Noveno asistieron a la exposición “Bodies”, la cual tuvo como objetivo afianzar en los estudiantes todo lo aprendido en las clases del primer semestre de Servicio Social.

Observar el cuerpo humano en todas sus dimensiones, y maravillarse con su compleja creación, promueve conscientemente a cuidarlo y valorarlo; el cuerpo más que una herramienta de vida, es un instrumento de la perfecta creación de Dios, que se nos ha dado para hacer del alma un refugio perfecto.

Esperamos que la experiencia vivida por este grupo de estudiantes trascienda en sus conocimientos más allá de la simple observación.

Datos de contacto:

liceo@ucatolica.edu.co

Noticias:

¡Feliz Cumpleaños Bogotá!

El Área de Ciencias Sociales del Liceo de la Universidad Católica comparte con la comunidad académica la actividad que se realizó con algunos estudiantes de la Institución para conmemorar el cumpleaños de Bogotá, el pasado 6 de agosto. Es por ello que que publica el siguiente artículo realizado por estudiantes en conmemoración del natalicio de …
Continuar

Reflexionemos sobre nuestra Independencia

Nuestra independencia, ha marcado en la historia de cada persona que nace en nuestro país, la esperanza y la pujanza de un pueblo que lucha cada día por alcanzar el ideal de las notas de nuestro Himno Nacional, somos partícipes de un cambio que marca las huellas de los pasos que han de seguir nuevas generaciones …
Continuar

Se encuentran abiertas las inscripciones para el 2021

El Liceo de la Universidad Católica informa a su comunidad académica que las inscripciones se encuentran abiertas para el año 2021, en la página institucional pueden encontrar el formulario de pre-inscripción, el cual pueden descargar aquí. Al diligenciar este documento: Recibirán un correo con toda la información del proceso de inscripción. El costo del formulario …
Continuar