¡Ocupamos el segundo puesto en los juegos escolares organizados por el IDRD!

Gracias a la participación de nuestra estudiante, Valery Gabriela González Rodríguez; nuestro Liceo ocupó el segundo puesto, en la disciplina Acuatlón , en los juegos escolares organizados por el IDRD, realizados el pasado 6 de agosto en Bogotá D.C. en la localidad de Tunjuelito.

Valery, es nuestra estudiante de grado octavo, que con tan solo 14 años de edad promete ser una deportista consagrada en la modalidad de Acuatlón, el cual es un deporte individual y de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: natación y atletismo y que viene practicando desde hace 2 años.

En la categoría que estuvo Valery, también se presentaron otros estudiantes de 20 colegios de Bogotá, pero por su excelente desempeño, ella llegó a la meta representando al Liceo de la Universidad Católica, obteniendo el segundo lugar en el pódium, lo cual la hizo merecedora de una medalla y un kit escolar.

Al momento de recibir su premio, Valery expresó “sentí mucha felicidad, porque es estar en lo más alto después de estar en la competencia y de tanto esfuerzo”.

Para las directivas del Liceo es un orgullo liceísta y felciitamos a nuestra estudiante por sus compromiso, dedicación y esfuerzo en esta competencia.

Datos de contacto:
liceo@ucatolcia.edu.co

Noticias:

Ganadores-de-torne-de-futbol-del-liceo

¡Felicitamos a nuestro estudiante José Santiago Roa Cardona por su participación en la Copa Compensar 2023!

El Liceo de la Universidad Católica comparte con su comunidad académica el logro alcanzado por el estudiante José Santiago Roa Cardona del grado séptimo, quién participó de la convocatoria Copa Compensar 2023, en el Torneo de Fútbol 9, en la categoría 13 a 14 años; desempeñándose como Arquero titular y fruto de un arduo trabajo, …
Continuar

Spelling

Spelling Bee Contest. 7th Edition 2023

This project is designed by the English Department as a strategy that allows students to improve their English language skills, not only at the grammatical and lexical level but in the development of cognitive skills and strengthening of personal qualities. It is an educational experience that motivates individual work and competition. It is important for …
Continuar

¡Así se vive el proceso de orientación profesional en el Liceo!

El Liceo de la Universidad Católica acompaña a sus estudiantes de grado once, que están a punto de iniciar la vida universitaria con diversas actividades enfocadas en brindar herramientas para la toma de decisión profesional. En el mes de mayo participaron en la actividad “¡Visita a la U!” programada por la Universidad Católica de Colombia. Así mismo, la Universidad Jorge …
Continuar