Realizamos con éxito nuestras salidas ecológicas

El pasado 2 de septiembre, nuestros estudiantes de Jardín a Once realizaron recorridos ambientales, en el parque Jaime Duque y Las Palmeras(Villeta), con el objetivo de identificar diversos ecosistemas, las implicaciones que ha tenido la contaminación sobre nuestros territorios y ver una gran diversidad de fauna y flora, reflejando el amor por la naturaleza que siempre ha incentivado el Departamento de Ciencias Naturales y Educación Ambiental del Liceo.

La comunidad liceísta entendió que la mejor forma de comprender los cambios que hay en nuestro planeta y las posibles soluciones es siendo partícipes de cada una de las dinámicas de los seres vivos y sus hábitats. Adicional a esto se generó conciencia ambiental, reconocimiento de nuestros recursos y lo más importante y tal como se mencionó al principio, amor y apropiación por la naturaleza.

Datos de contacto:
liceo@ucatolica.edu.co
Pbx: (601) 327 73 00 Ext: 3071-3072

Noticias:

Conoce la lista de útiles escolares 2023

Apreciada familia liceista, reciban un cordial saludo. Sea esta la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de ustedes el apoyo brindado y la confianza depositada en la Institución, profesores y directivas, en el proceso de formación de sus hijos. Esperamos que los frutos de todos los esfuerzos realizados durante el año que termina, …
Continuar

Taekwondo liceo

Nuestra estudiante, Juana Camila Mendoza, obtuvo medalla de plata en la VIII copa del mundo de Taekwondo

El Liceo de la Universidad Católica de Colombia, tiene el gusto de compartir con la comunidad académica y administrativa, que la estudiante de grado Once; Juana Camila Mendoza, participó del 1 al 9 de octubre en la VIII Copa del Mundo de Taekwondo en Koper-Eslovenia, siendo parte de la representación colombiana, obteniendo medalla de plata …
Continuar

Día de los abuelos

Así celebramos el Día de los Abuelitos

Los directores de curso del primer nivel (jardín, transición, primero y segundo) y la Coordinación de Convivencia del Liceo tuvieron la iniciativa de reconocer y agradecer a los abuelitos en su día, ya que ellos ejercen un rol muy importante dentro de la familia y contribuyen de una manera positiva en el desarrollo personal y …
Continuar