Reflexionemos sobre nuestra Independencia

Nuestra independencia, ha marcado en la historia de cada persona que nace en nuestro país, la esperanza y la pujanza de un pueblo que lucha cada día por alcanzar el ideal de las notas de nuestro Himno Nacional, somos partícipes de un cambio que marca las huellas de los pasos que han de seguir nuevas generaciones en la búsqueda constante del hombre como ser social de una patria que afianzas sus raíces en las manos de todos los que trabajamos por un futuro mejor.

Este mes celebramos tu independencia Colombia, porque en la distancia y  en la adversidad, estamos unidos como un solo Liceo, como una sola familia y nada es más fuerte  ni más valioso que los lazos de fraternidad que nos unen. Celebramos nuestra independencia unidos por las puntas de una sola bandera y los propósitos de un solo corazón.

Datos de Contacto:
Liceo @ucatolica.edu.co

Noticias:

¡Feliz Cumpleaños Bogotá!

El Área de Ciencias Sociales del Liceo de la Universidad Católica comparte con la comunidad académica la actividad que se realizó con algunos estudiantes de la Institución para conmemorar el cumpleaños de Bogotá, el pasado 6 de agosto. Es por ello que que publica el siguiente artículo realizado por estudiantes en conmemoración del natalicio de …
Continuar

Se encuentran abiertas las inscripciones para el 2021

El Liceo de la Universidad Católica informa a su comunidad académica que las inscripciones se encuentran abiertas para el año 2021, en la página institucional pueden encontrar el formulario de pre-inscripción, el cual pueden descargar aquí. Al diligenciar este documento: Recibirán un correo con toda la información del proceso de inscripción. El costo del formulario …
Continuar

Así celebramos el Día del Medio Ambiente

El Día del Medio Ambiente es un evento internacional y de vital importancia, el Liceo de la Universidad Católica no se quedó atrás y demostró su compromiso con el ambiente y la comunidad. De forma virtual se presentaron actividades, homenajes, presentaciones y charlas que profundizan nuestro arraigo y conocimiento hacia la biodiversidad colombiana. Adicional a …
Continuar