Inscripciones abiertas 2018

El Liceo de la Universidad Católica informa que actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para el año escolar 2018.

Requisitos 

  • Diligenciar el formulario de preinscripción aquí
  • Cumplir con la edad requerida para cada grado.
  • Pagar el valor de la inscripción de $70.000

Los estudiantes deberán hacer una prueba de habilidad hasta grado primero y una prueba académica para los niños y jóvenes de segundo a noveno. También se realizará una entrevista al aspirante y al padre o acudiente.

El Liceo de la Universidad Católica se encuentra clasificado dentro de los mejores colegios de Bogotá y el país. Según el Icfes la institución se encuentra en un nivel A+ (Muy Superior), siendo éste el más alto de acuerdo a los resultados de la Prueba Saber.

¿Por qué estudiar en el Liceo Universidad Católica?

  • En los resultados obtenidos en las pruebas saber 3°, 5° y 9°, el Ministerio de Educación Nacional de acuerdo al ISCE (índice sintético de calidad educativa) califica al Liceo en los rangos más altos.
  • Los estudiantes de grados décimo y once profundizan en procesos de investigación, lo que les facilita en los procesos académicos en la Educación Superior.
  • El Liceo cuenta con un selecto grupo de profesores especializados en cada una de las áreas.
  • Maneja grupos entre 15 y 30 estudiantes máximo, lo que permite realizar un acompañamiento y seguimiento.
  • Al pertenecer a la Universidad Católica de Colombia, los estudiantes utilizan la infraestructura física como: auditorios, laboratorios, canchas, biblioteca y capilla, entre otros.
  • Al graduarse como bachiller, el estudiante puede ingresar a cualquier programa de pregrado que ofrece la Universidad Católica de Colombia, dando así continuidad a la formación profesional.

Conozca los pasos para el proceso de admisión

Noticias:

Ganadores-de-torne-de-futbol-del-liceo

¡Felicitamos a nuestro estudiante José Santiago Roa Cardona por su participación en la Copa Compensar 2023!

El Liceo de la Universidad Católica comparte con su comunidad académica el logro alcanzado por el estudiante José Santiago Roa Cardona del grado séptimo, quién participó de la convocatoria Copa Compensar 2023, en el Torneo de Fútbol 9, en la categoría 13 a 14 años; desempeñándose como Arquero titular y fruto de un arduo trabajo, …
Continuar

Spelling

Spelling Bee Contest. 7th Edition 2023

This project is designed by the English Department as a strategy that allows students to improve their English language skills, not only at the grammatical and lexical level but in the development of cognitive skills and strengthening of personal qualities. It is an educational experience that motivates individual work and competition. It is important for …
Continuar

¡Ocupamos el segundo puesto en los juegos escolares organizados por el IDRD!

Gracias a la participación de nuestra estudiante, Valery Gabriela González Rodríguez; nuestro Liceo ocupó el segundo puesto, en la disciplina Acuatlón , en los juegos escolares organizados por el IDRD, realizados el pasado 6 de agosto en Bogotá D.C. en la localidad de Tunjuelito. Valery, es nuestra estudiante de grado octavo, que con tan solo …
Continuar