Así vivimos la campaña de Solidaridad en Altos de Cazucá

El Liceo de la Universidad Católica comparte con su comunidad académica la experiencia que se vivió con la comunidad de Altos de Cazucá el pasado 7 de abril y agradece el gran compromiso y solidaridad que demostraron las familias de los estudiantes del colegio con esta noble causa.

En este espacio se entregaron 300 refrigerios y 300 mercados que se recolectaron desde inicio de año, además de esto realizaron actividades lúdicas con niños entre 1 y 17 años de edad, adultos mayores y madres gestantes del sector de Loma Linda de la localidad de Soacha en Cazucá.

Gracias al ejemplo, amor y entrega de todos los padres de familia del Liceo, los niños abrieron las manos en un trabajo en equipo de Jardín a Undécimo en una campaña de solidaridad liderada por los estudiantes de grado Décimo; para dibujar sonrisas en el rostro de niños, ancianos y madres cabeza de familia de un sector vulnerable de nuestra sociedad…Hoy, Altos de Cazucá les da las gracias, y nosotros como Institución, les decimos Dios los bendiga para que sigan siendo bendición para otros.

Directivos
Liceo de la Universidad Católica

Datos de contacto:
liceo@ucatolica.edu.co
Pbx: (601) 44 337 00 Ext: 3071-3072

Noticias:

Ganadores-de-torne-de-futbol-del-liceo

¡Felicitamos a nuestro estudiante José Santiago Roa Cardona por su participación en la Copa Compensar 2023!

El Liceo de la Universidad Católica comparte con su comunidad académica el logro alcanzado por el estudiante José Santiago Roa Cardona del grado séptimo, quién participó de la convocatoria Copa Compensar 2023, en el Torneo de Fútbol 9, en la categoría 13 a 14 años; desempeñándose como Arquero titular y fruto de un arduo trabajo, …
Continuar

Spelling

Spelling Bee Contest. 7th Edition 2023

This project is designed by the English Department as a strategy that allows students to improve their English language skills, not only at the grammatical and lexical level but in the development of cognitive skills and strengthening of personal qualities. It is an educational experience that motivates individual work and competition. It is important for …
Continuar

¡Ocupamos el segundo puesto en los juegos escolares organizados por el IDRD!

Gracias a la participación de nuestra estudiante, Valery Gabriela González Rodríguez; nuestro Liceo ocupó el segundo puesto, en la disciplina Acuatlón , en los juegos escolares organizados por el IDRD, realizados el pasado 6 de agosto en Bogotá D.C. en la localidad de Tunjuelito. Valery, es nuestra estudiante de grado octavo, que con tan solo …
Continuar