Conozca la lista de útiles para el 2019

Apreciada familia liceista, reciban un cordial saludo.

Sea esta la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de ustedes el apoyo brindado y la confianza depositada en la institución, profesores y directivas, en el proceso de formación de sus hijos.

Esperamos que los frutos de todos los esfuerzos realizados durante el año que termina, se vean reflejados en la alegría de nuestros niños y sus hogares, acompañados del amor de Dios en esta Navidad.

Así mismo, damos una calurosa bienvenida a los nuevos integrantes de esta familia.

A continuación les invitamos a conocer las listas de útiles para el año 2019, haciendo clic aquí

¡Les deseamos a todos unas felices fiestas y un venturoso año!

Datos de contacto:
liceo@ucatolica.edu.co
Pbx:3277300 Ext: 3071-3072

Noticias:

Así se vivió la charla “La Generación de los Blanditos y la Sanación de los Vínculos Parentales”

La charla realizada por Aníbal Hernández de Bienestar Universitario, a los padres de familia del Liceo de la Universidad Católica, cuyo objetivo central fue crear un taller vivencial junto a sus hijos. “Hoy en día la generación de los “blanditos”, es bastante frágil, pues los menores no aceptan la frustración o la derrota…En este taller quisimos …
Continuar

Tiempo para Reflexionar y Compartir

El Departamento de Educación Religiosa en su propósito de brindarle a los estudiantes experiencias enriquecedoras que afiancen los valores enseñados en la familia y colegio realizaron la primera convivencia del año integrando a los estudiantes de los cursos 601 y 1101. Esta actividad se realizó en la Fundación San Jerónimo Emiliani del barrio El Paraíso, …
Continuar

¡Así se celebró el Día de la Mujer en el Liceo!

La celebración del Día de la Mujer para la comunidad liceísta es un evento que resalta y conmemora el trabajo realizado por las mujeres, revindicando su posición, la búsqueda de la igualdad y la lucha por sus derechos. En esta oportunidad, el Liceo junto con el Departamento de Psicología resaltó el trabajo de mujeres que …
Continuar