Conozca la lista de útiles para el 2019

Apreciada familia liceista, reciban un cordial saludo.

Sea esta la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de ustedes el apoyo brindado y la confianza depositada en la institución, profesores y directivas, en el proceso de formación de sus hijos.

Esperamos que los frutos de todos los esfuerzos realizados durante el año que termina, se vean reflejados en la alegría de nuestros niños y sus hogares, acompañados del amor de Dios en esta Navidad.

Así mismo, damos una calurosa bienvenida a los nuevos integrantes de esta familia.

A continuación les invitamos a conocer las listas de útiles para el año 2019, haciendo clic aquí

¡Les deseamos a todos unas felices fiestas y un venturoso año!

Datos de contacto:
liceo@ucatolica.edu.co
Pbx:3277300 Ext: 3071-3072

Noticias:

¿Qué ocurrió en la muestra de talentos liceístas Art Fair?

Tatarkiewicz, filósofo polaco quien dedicó su vida al estudio del arte, definió la creatividad como “una actividad humana consciente capaz de reproducir cosas, construir formas, o expresar una experiencia si el producto de esta reproducción, construcción o expresión puede deleitar, emocionar o producir un choque” (Tatarkiewicz, 1997, p, 67). Desde este punto de vista, nuestra …
Continuar

Conozca los ganadores del concurso de conocimientos bíblicos

El 18 y el 19 de octubre se llevó a cabo la final del concurso de Conocimientos Bíblicos entre los estudiantes del Liceo de la Universidad Católica. Esta actividad se viene realizando desde hace 10 años con la participación de todos los estudiantes de bachillerato. Periódicamente los alumnos preparan los cuestionarios y en el último …
Continuar

Encuentro Intercolegiado de Coros

El pasado 15 de septiembre, se realizó el encuentro intercolegial de coros organizado por la Coordinación de Arte y Cultura de Bienestar Universitario de nuestra casa, la Universidad Católica de Colombia. Este deleite musical reunió a coros que con sus distintas sonoridades interpretaron amplios repertorios de diferentes culturas y estilos musicales. Allí en el amplio …
Continuar