¡Forma parte del Programa de Inglés para niños y adolescentes 2022 del Instituto de Lenguas!

El Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia ha creado un espacio muy especial para que todos los niños y jóvenes pertenecientes a nuestra comunidad académica y también personas externas a ella, puedan iniciar su formación en segunda lengua (Ingles).

Kids and Teens English Program” Se basa en la metodología Project Based Learning, la cual se convierte en la mejor opción para que de forma fácil, eficaz y efectiva, nuestros niños y adolescentes puedan aprender ingles, a través del uso de herramientas tecnológicas y actividades lúdicas, lo que permitirá desarrollar sus competencias comunicativas desde sus experiencias, la práctica, el uso frecuente en su vida cotidiana y las socializaciones en clase, lo que ayudará a su desarrollo cognitivo, capacidad de comunicación y una mente flexible, rápida y creativa, todo esto, a través de los mejores estándares de calidad que caracterizan a nuestro Instituto de Lenguas.

Niveles:

NombreNivel
Explorers – A1Niveles 1, 2 y 3
Adventurers – A2Niveles 1, 2 y 3
Travellers – B1
Niveles 1, 2, 3 y 4
Achievers – B2
Niveles 1, 2, 3 y 4

Divertido, significativo, guiado, social, propositivo y práctico.

Periodo 2022-16: Inglés Básico A2 niños y adolescentes.
Inscripciones: Desde el 14 de junio hasta el 01 de julio de 2022.
Pago de matrícula ordinaria: 07 de julio de 2022
Desarrollo del curso: 16 de julio al 29 de octubre de 2022.
Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

Si estás interesado, puedes iniciar tu proceso de inscripción aquí

¡El momento es ahora, Go ahead!

Consulta más información e inscríbete:

Instituto de Lenguas
institutodelenguas@ucatolica.edu.co
Universidad Católica de Colombia
PBX: 4433700 Ext. 5100 / 5104 / 5105
Atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Noticias:

Ganadores-de-torne-de-futbol-del-liceo

¡Felicitamos a nuestro estudiante José Santiago Roa Cardona por su participación en la Copa Compensar 2023!

El Liceo de la Universidad Católica comparte con su comunidad académica el logro alcanzado por el estudiante José Santiago Roa Cardona del grado séptimo, quién participó de la convocatoria Copa Compensar 2023, en el Torneo de Fútbol 9, en la categoría 13 a 14 años; desempeñándose como Arquero titular y fruto de un arduo trabajo, …
Continuar

Spelling

Spelling Bee Contest. 7th Edition 2023

This project is designed by the English Department as a strategy that allows students to improve their English language skills, not only at the grammatical and lexical level but in the development of cognitive skills and strengthening of personal qualities. It is an educational experience that motivates individual work and competition. It is important for …
Continuar

¡Ocupamos el segundo puesto en los juegos escolares organizados por el IDRD!

Gracias a la participación de nuestra estudiante, Valery Gabriela González Rodríguez; nuestro Liceo ocupó el segundo puesto, en la disciplina Acuatlón , en los juegos escolares organizados por el IDRD, realizados el pasado 6 de agosto en Bogotá D.C. en la localidad de Tunjuelito. Valery, es nuestra estudiante de grado octavo, que con tan solo …
Continuar